Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hyatt Regency Sacramento, situado frente al Capitolio del Estado de California, cuenta con piscina climatizada al aire libre, restaurante, spa de servicio completo y WiFi gratuita.
Las amplias habitaciones de estilo contemporáneo presentan sutiles detalles en oro, rojo y blanco. Todas constan de TV de pantalla plana, cafetera y baño con artículos de aseo gratuitos.
El Dawson's Steakhouse, el restaurante que alberga el establecimiento, ofrece chimenea al aire libre, techos altos, decoración en color gris suave, barra iluminada y modernas lámparas de araña. Por su parte, el Vines Café sirve cocina del norte de California para desayunar y almorzar.
El establecimiento también consta de cafetería Starbucks y centro de fitness abierto las 24 horas, además de ofrecer servicio de limpieza en seco y de masajes. Asimismo, alberga una tienda de regalos.
El Hyatt Regency Sacramento se sitúa a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Sacramento y a solo 5 minutos a pie del centro de convenciones de Sacramento.