Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hyatt Regency Trinidad, situado a 5 minutos a pie de la terminal de ferris y taxis acuáticos de Trinidad y Tobago, una ofrece piscina al aire libre de borde infinito, un gimnasio moderno y un centro de negocios.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, soporte para iPod, TV de pantalla plana por cable y baño privado. Algunas tienen balcón o vistas al mar.
El Hyatt Regency alberga un restaurante frente al mar, un bar salón en el vestíbulo y un spa de 9.000 m² con centro de fitness. El Hyatt Regency Trinidad ofrece un lugar tranquilo para los huéspedes en estancia de negocios, con una piscina infinita, una zona de barbacoa junto a la piscina y una terraza con vistas al golfo de Paria.
El Hyatt Regency Trinidad, situado en el Centro Costero Internacional de Puerto España, es un establecimiento diseñado para reuniones, convenciones, negocios, acontecimientos y ocio en el Caribe. El hotel también ofrece servicio de lavandería, salas de conferencias y servicio de aparcacoches.
El establecimiento se halla a 45 minutos en coche de la playa de la bahía de Maracas y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Piarco.