Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza diario

I Giardini Del Re

Hostal o pensión
Via San Carlo 32, Plebiscito, 80133 Nápoles, Italia

El establecimiento I Giardini Del Re está situado en Nápoles, en el barrio de Plebiscito. Este alojamiento cuenta con habitaciones con aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuita, y algunas tienen zona de cocina totalmente equipada y zona de comedor. El castillo Maschio Angioino se encuentra a 2 minutos a pie.

Las habitaciones están provistas de balcón. La zona de cocina de algunas de ellas cuenta con microondas. También hay nevera.

El teatro San Carlo y el Palazzo Reale de Nápoles se encuentran a 200 metros del establecimiento I Giardini Del Re, mientras que el aeropuerto internacional de Nápoles queda a 5 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ana
    Excelente ubicación con magnificas vistas. Habitación amplia y cómoda
  • avatar
    Olga
    La ubicación, frente al Castel Nuovo y al Molo Beverello (puerto de Nápoles). Cerca del metro, de la Piazza Plesbicito y de la Galería V. Emanuelle, los bares y cafeterías de la zona, las heladerías de la costanera Lungomare, y el mar del golfo de Nápoles, tan azul y calmo, con todo tipo de embarcaciones, desde botecitos de pescadores hasta cruceros
  • avatar
    Jorge
    La habitación era muy grande y renovada, al igual que el baño. La vista muy buena

  • avatar
    Jorge
    Desayuno: No aplica. La ubicación inmejorable para la actividad turística. La organización y dedicación para recibir y atender al huésped es destacable. Se trata de habitaciones tipo "Estudio", muy bien equipadas, cubren todas las necesidades del viajero . Las personas que nos recibieron fueron muy amables y simpáticas, nos brindaros todas las indicaciones para mejorar nuestra estadía en Nápoles. El estado, decoración y equipamiento de las habitaciones es excelente e impecable. Debo destacar la tarea que realiza la Sta, Antonella, atendiendo todos los detalles para mejorar la calidad del servicio y transmitiendo calidez y simpatía, como así también profesionalidad y eficiencia. Cumplen con lo que prometen. Responden a los e-mail, es fácil comunicarse para el check in, los taxistas conocen el establecimiento. Debo aclarar que no se trata de un hotel, sino de habitaciones dentro de un edificio. Lo recomiendo si duda alguna, las vista son espectaculares.
  • avatar
    José
    La acogida de Antonnella... la excelente ubicacion, la habitación espaciosa con vistas al castillo nuevo y al mar, la cercanía al muelle de partida de los Ferries a las islas... sin dudar volvería...
  • avatar
    Lara
    La habitación y las vistas eran perfectas, así como la zona de los alrededores del alojamiento. El personal sólo lo vimos el primer día, pero siempre aportaron todas las facilidades.
  • avatar
    Maria
    Por la ubicación, la limpieza y, sobre todo, por nuestra anfitriona que, sin apenas estar presente, nos recomendó, nos informó y nos proporcionó ayuda en todo momento
  • avatar
    Karmengr
    La ubicación es excepcional. En una zona segura, tranquila, con metro, parada de taxis, autobuses panorámicos, muelle de ferrys a la mano. Cerca de la calle Toledo y Chiaia para pasear. Plebiscito, Teatro y palacio real al lado. Es un apartamento bien equipado, reformado hace poco con todo nuevo, wiffi, aire acondicionado, con lo necesario para un desayuno, vitrocerámica y microondas. En el baño gel, champú, papel higiénico, secador de pelo. Limpieza diaria, toallas cada 2 días y sábanas cada 3. Antonella y Donatto muy amables, nos consiguieron un taxi para salir de madrugada hacia el aeropuerto.
  • avatar
    Amandafl
    - La ubicación es estupenda, cercana a todos los medios de transporte y al puerto para conectar con las islas, segura, y la vista desde el balcón, sobre el Castel Nuovo y el mar al fondo, simplemente quita el aliento... ¡Uno de los amaneceres más bonitos que haya visto! - A pesar de situarse en una calle ajetreada, no entra ni un sólo ruido en la habitación. - Nos encantaron también la limpieza de la habitación, su estructura (techos altos, balcón), y agradecimos especialmente el agua fría en la nevera y el café y galletas del desayuno, que además nos repusieron los dos días. En resumen: totalmente aconsejado.
  • avatar
    Gerardo
    Lo que más me ha gustado de este hotel es su ubicación, tranquilidad, mobiliario y limpieza. Debo destacar la amabilidad y educación esmerada de su propietario.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!