Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Iberostar Grand Hotel Budapest se encuentra en el centro de Budapest y cuenta con restaurante a la carta, zona de spa bien equipada de acceso gratuito y habitaciones de lujo con aire acondicionado y WiFi gratis. El Parlamento de Budapest está a poca distancia a pie.
Todas las habitaciones del Iberostar Grand Hotel Budapest cuentan con TV de pantalla plana, soporte para iPod, zona de estar elegante, escritorio y baño amplio con bañera, ducha, artículos de aseo y secador de pelo.
Los huéspedes reciben una bebida de bienvenida a la llegada. También pueden disfrutar de un cóctel en el bar y hay servicio de habitaciones.
El restaurante italiano sirve pastas caseras y pizzas, así como una extensa carta de vinos italianos.
La zona de spa está equipada con bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor turco. El centro de fitness de última generación cuenta con equipamiento cardiovascular. El servicio de masajes está disponible bajo petición.
El hotel se encuentra a menos de 2 minutos a pie de la basílica de San Esteban y a 800 metros de la Ópera Nacional y de la zona de tiendas y restaurantes de Vörösmarty tér. El aeropuerto de Budapest está a 17 km.