Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El ibis Lyon Gerland Musée des Confluences, que ofrece recepción abierta las 24 horas, restaurante y aparcamiento privado por un suplemento, está situado en el sur de Lyon, a orillas del Ródano, a 200 metros de las autopistas A7 y A6. Se encuentra a 700 metros del Museo de las Confluencias y a 400 metros de la sala de conciertos Halle Tony Garnier. También proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV LCD y baño privado con ducha a ras de suelo y secador de pelo. Algunas de ellas tienen vistas al Museo de las Confluencias.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados, como huevos, macedonia, yogur y zumos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de bollería horneada en el hotel, magdalenas francesas recién hechas, una bebida caliente y una pieza de fruta para llevar. Fuera del horario habitual de desayuno, se ofrece una opción más ligera a partir de las 04:00. En el bar se puede desayunar hasta las 12:00. Las cenas se sirven en el restaurante del hotel.
El ibis Lyon Gerland Musée des Confluences cuenta con terraza privada, consigna de equipaje y ascensor. La parada de tranvía más cercana está a 350 metros, mientras que el aeropuerto de Lyon Saint Exupéry queda a 30 minutos en coche. El estadio Matmut se encuentra a 1,5 km. En el hotel hay un garaje para bicicletas, disponible bajo petición.