Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El ibis Marseille Bonneveine Calanques Plages se encuentra a 4 km del centro de Marsella, a 100 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Marsella y a 1 km de la playa de la Pointe Rouge y el parque Borély. Dispone de WiFi y piscina exterior de temporada, ambas de uso gratuito.
Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y TNT, reloj despertador, armario, escritorio y baño privado con secador de pelo.
El establecimiento sirve diariamente un desayuno buffet que incluye platos dulces y salados, como huevos, macedonia, yogures y zumos, además de repostería casera, magdalenas francesas recién hechas y una bebida caliente y una pieza de fruta para llevar. Fuera del horario habitual de desayuno se ofrece una alternativa más ligera, disponible a partir de las 04:00.
El hotel alberga un bar y un restaurante, además de una terraza sombreada con vistas a la piscina.
La recepción está disponible las 24 horas y hay pistas de tenis y de petanca.
Este hotel ofrece aparcamiento privado seguro por un suplemento. Se encuentra a 1 km del hipódromo y campo de golf Borély, a 1,8 km de la playa de Prado, a 3 km del macizo de las Calanques y a 6 km de la estación de tren y del puerto viejo de Marsella.