Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El ibis Marseille Centre Vieux Port ofrece alojamiento moderno en el corazón de Marsella, a solo 500 metros del puerto viejo. Cuenta con recepción 24 horas, salón compartido con TV con Canal+ y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales beIN sports y baño privado con ducha y secador de pelo.
El desayuno buffet diario incluye productos dulces y salados, como huevo, macedonia, yogur y zumo. También se ofrece bollería horneada en el establecimiento y magdalenas francesas recién hechas, además de una bebida caliente y una pieza de fruta para llevar. Se sirve una opción más ligera fuera del horario habitual del desayuno, a partir de las 04:00.
El hotel dispone de bar, libros, juegos de mesa y servicio de venta de billetes para el autobús turístico y para el transporte público, así como de tarjetas City Pass, bajo petición en la recepción.*
El establecimiento está a solo 2,2 km de la basílica de Notre-Dame de la Garde y a 2 km del centro de exposiciones Palais du Faro. La estación de Marsella-San Carlos está a 15 minutos a pie y el aeropuerto de Marsella-Provenza, a 25 km.