Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El ibis Montpellier Centre, situado a 200 metros del centro histórico de Montpellier, ofrece una recepción abierta las 24 horas. La parada de tranvía de Antigone está a 3 minutos a pie y la playa de Palavas-les-Flots se sitúa a 12 km. Hay disponible WiFi gratuita.
Las habitaciones del ibis Montpellier Centre tienen aire acondicionado, están decoradas en un estilo contemporáneo y cuentan con TV de pantalla plana. Los baños privados tienen ducha y secador de pelo, y algunos son de planta abierta.
Se sirve un desayuno buffet a diario con platos dulces y salados como huevos, macedonia y yogur. También incluye bollería casera, magdalenas francesas recién horneadas, 1 bebida caliente y 1 pieza de fruta para llevar. Fuera del horario habitual de desayuno se sirve una opción más ligera desde las 04:00. El restaurante bistró ofrece platos franceses y también hay un bar.
Hay clases de fitness y brunch los domingos.
El aparcamiento privado está disponible por un suplemento. El aeropuerto de Montpellier se encuentra a 7 km del hotel. El Palais des Congrès está a 300 metros y la Place de la Comédie se encuentra a 5 minutos a pie.