Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El ibis Montpellier Sud está situado a 4 km de la estación de tren de Saint Roch, y ofrece recepción abierta las 24 horas, restaurante, bar, ascensor y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones del ibis Montpellier Sud disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, armario, suelo de madera, y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
Todos los días se sirve un desayuno buffet compuesto por platos dulces y salados, como huevos, macedonia de frutas, yogures y zumos. También se ofrece repostería horneada en el establecimiento y magdalenas recién hechas, además de una bebida caliente y una fruta para llevar. Fuera del horario habitual de desayuno, se sirve una opción más ligera a partir de las 04:00. El restaurante del establecimiento elabora cocina tradicional francesa. Este hotel ibis también cuenta con terraza y prensa gratuita.
El ibis Montpellier Sud facilita aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 8 km del aeropuerto de Montpellier y a 1 km de la autopista A9.