Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel está a solo 5 minutos a pie del palacio Belvedere y alberga un centro de bienestar con gimnasio, piscina cubierta con zona de césped para tomar el sol, sauna y sala de vapor. El edificio data del siglo XIX y cuenta con un exuberante jardín privado de 2.000 m².
Todas las habitaciones, reformadas en el año 2013, presentan un elegante diseño contemporáneo y disponen de comodidades estándar, como TV de pantalla plana, conexión a internet de alta velocidad de pago, caja fuerte y aire acondicionado. El Imperial Club, de estilo boutique, ofrece habitaciones y suites con un diseño exclusivo y muebles elegantes.
El restaurante Borromäus del hotel sirve cocina austriaca ecológica y cuenta con jardín de invierno. Los huéspedes también pueden comer en la bonita terraza de verano. El Arsenal, una auténtica taberna vienesa, propone platos típicos austriacos y especialidades de temporada de primera calidad.
Los huéspedes pueden descubrir lugares ocultos, que solo los habitantes de la zona conocen, gracias a las recomendaciones del servicio In-The Know del Renaissance, elegidos personalmente cada semana por el navegador del hotel.
El hotel está a poca distancia a pie del bulevar Ringstraße, del centro de la ciudad, el teatro de la ópera, salas de conciertos, teatros y museos. La estación de tren de Rennweg está justo detrás del hotel y permite un acceso rápido y directo al aeropuerto en 22 minutos. Encontrará varias paradas de tranvía a solo unos pasos del hotel. La impresionante iglesia ortodoxa rusa de Viena también está justo detrás del hotel.