Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Bar

In Share No.9 Garden Villa

Hostal o pensión
No.9 lingjiang Road Qixing District , Qixing, 541000 Guilin, China

El In Share No.9 Garden Villa está situado en Guilin y cuenta con restaurante, bar y jardín y salón compartidos. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y barbacoa. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslado, cocina compartida y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones están equipadas con hervidor de agua. Las habitaciones del In Share No.9 Garden Villa cuentan con aire acondicionado y baño privado.

El establecimiento sirve un desayuno americano o asiático.

En el Share No.9 Garden Villa hay un solárium. La zona es ideal para pescar. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches.

Cerca del In Share No.9 Garden Villa hay varios lugares de interés populares, como la calle peatonal Zhengyang, la colina Elephant Trunk y el teatro Lijiang. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Guilin Liangjiang, ubicado a 31 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sara
    El trato de las dos hermanas propietarias del hotel fue espectacular. La habitación en la que nos alojamos (la mejor del hotel) era muy bonita y se notaba el cariño que le habían puesto. La ubicación es muy buena. No dudaría en volverme a alojar en este establecimiento.
  • avatar
    Joseba
    Trato excelente, personal muy amable y muy predispuesto a ayudar en todo. Sitio con mucho encanto y con mucha atención a los detalles.
  • avatar
    Daniel
    We had a nicely decorated spacious room in the garden. The location is very central and directly at the river. Good value for the price. The staff prepared some eggs and fruits every morning and you can also cook your own breakfast in the kitchen with the provided materials.

  • avatar
    Katerina
    This is a small, quiet villa few minutes away from the centre. The entire building was recently renovated, now it is fantastic Asian style interior with classic furniture and modern facilities. The rooms are absolutely comfortable and the staff is super friendly and are ready to help with anything.
  • avatar
    Stefan
    The view from the breakfast room is quite stunning.
  • avatar
    Julia
    Personal muy amable y servicial! El amor del dueño por los detalles se veía en todas partes. Ellos donde nos ayudan con las traducciones y la organización del transporte. También se ofrecía servicio de recogida (no nos hizo falta). El desayuno estaba recién hecho y una buena mezcla entre comida continental y china. Baño muy limpio.
  • avatar
    Nicole
    Personal encantador y servicial Decoración interesante Desayuno normalillo Camas grandes Buenas instalaciones Vistas estupendas Buena ubicacion
  • avatar
    Yaki
    Muy parecido a la decoración un estilo, la jefa y visita amable para recomendar la ruta, brinda una gran comodidad, rodeando un entorno precioso, noche muy tranquila, dormir muy agusto, muy contentos de viajar a la vez
  • avatar
    Li
    El desayuno fue increíble, el dueño del hotel (Johnny) era cálido y su personal siempre se esmeró en que estuviéramos cómodos. Disfrutamos mucho nuestra estadía y volvería aquí la próxima vez! Particularmente me encantó el salón de té que tenían - era un lugar agradable para relajarse en un día más lento.
  • avatar
    Maria
    El lugar es súper bonito, limpio y esas cosas son realmente amables y sumamente serviciales. Las habitaciones son realmente cómodas, con wifi y tv y una agradable noche tranquila para relajarse. Lo mejor fue el desayuno en la azotea con una vista perfecta sobre la mitad de la ciudad y las montañas traseras y un amanecer realmente hermoso. Tienen un café realmente bueno, real y ilimitado y el hotel no tuvo ningún problema en preparar un desayuno vegetariano.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!