Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Indigo Dream Villa está situado en la cima del acantilado de la playa de Pandawa y ofrece una piscina exterior y una zona de barbacoa de uso gratuito. La playa de Pandawa se encuentra a 15 minutos en coche y el alojamiento cuenta con conexión WiFi gratuita y piscina infinita o bañera de hidromasaje con una vista magnífica al océano Índico.
Esta villa de 2 plantas dispone de aire acondicionado, 2 habitaciones a las que se accede desde el sótano y sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD y vistas al océano. La cocina completa incluye microondas, nevera y horno y el comedor cuenta con una mesa grande de madera con capacidad para 12 comensales. El baño es privado y dispone de ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. Además, el alojamiento goza de vistas al mar y a la piscina.
El personal del Indigo Dream Villa es muy amable y ofrece servicios de alquiler de coches y de traslado al aeropuerto por un suplemento. El establecimiento también cuenta con jardín, terraza y aparcamiento gratuito.
La villa se encuentra a 25 minutos en coche de la playa de Blue Point, en Ungasan, y a 30 minutos en coche del templo de Uluwatu. El aeropuerto internacional de Bali-Denpasar está situado a 30 minutos en coche.