Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 2 piscinas
  • Situado frente a la playa
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Bar

Infinity Resort

Resort
Talipanan, Aninuan, 5203 Puerto Galera, Filipinas

El Infinity Resort and Spa ofrece varias habitaciones, suites y villas con conexión WiFi gratuita. El complejo ocupa un terreno de 2 hectáreas, está rodeado de montañas y ríos y alberga piscina infinita al aire libre y restaurante.

El complejo está situado en Puerto Galera y sus alojamientos disponen de balcón con vistas al mar, sofá, TV por cable de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.

Además, el complejo cuenta con servicio de venta de entradas, parque infantil y tiendas. Los huéspedes podrán jugar a los dardos. Se facilita aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    I love the property was not too plenty of people around, we have more privacy. Staff were really friendly. The way they welcomed us, i like the bids necklace and the native bag. The tastiest Bulalo i've ever had they served here. Foods were all fresh. Loved the spa tea. Overall our stay in Infinity Resort exceeded our expectations. The property itself we were amazed with architectural aspects..the infinity pool, we just loved it😍😍 we will definitely comeback for more😍😍😍
  • avatar
    Peter
    The Junior staff were wonderful and always trying to be helpful but very poorly managed.
  • avatar
    Laurald
    Es mi segunda vez en el Infinity Resort, y es con diferencia el mejor alojamiento de Puerto Galera. La estrella resplandeciente es la gran piscina infinita, por supuesto, pero la arquitectura del hotel también es fantástica. Está ubicado en el fondo de una montaña de la selva y es encantador mirar hacia atrás desde la piscina. Las habitaciones son grandes y están bien equipadas. El personal es increíblemente amable. Organizaron una sorpresa de cumpleaños para mi marido, nos hablaron a los dos por su nombre y fueron increíblemente acogedores. La comida es buena, y hay un restaurante italiano básico en la playa cerca. Por supuesto todo tiene un costo, pero de nuevo la mayoría de los hoteles se sienten bastante caros en Filipinas así que probablemente esté a la par con otros de la misma calidad.

  • avatar
    Mrthoth
    Muy lindo lugar (pero luego tu pagando un precio muy agradable). La pileta es excelente, la comida para el desayuno excelente, restaurante comida buena probamos casi todo.
  • avatar
    Michael
    Ubicación y bajada de marcha excelente, personal muy profesional, spa genial y buena relación calidad precio. Habitaciones brillantes el bar de la piscina bueno,
  • avatar
    Mari
    El complejo es mágico. No sé qué es mejor el alojamiento, la comida o el personal. Yo no quería irme a la hora de volver a casa :) Las vistas desde la zona de la piscina son fantásticas. Es muy bonito y tranquilo. Una de las mejores experiencias de mi vida.
  • avatar
    Nikden
    Bonita habitación con comodidades. Piscina con jacuzzi y buena vista. Playa muy buena a 1 km.
  • avatar
    Mark
    Todo es bueno, el personal es impresionante, la ubicación es maravillosa, el restaurante es muy bueno (Bulalo!!!) y el SPA es EXCELENTE! Sin duda volveré con mi familia.
  • avatar
    Daria
    Infinity es un complejo excepcional y su mayor activo es su personal. Si quieres que te mimen constantemente, quédate en el Infinity. Fácil acceso a la playa limpia, si no estás en el mar, usa la piscina. El desayuno también es muy bueno, lugar poco común donde se puede conseguir buena selección de vinos para cenar
  • avatar
    Cris
    Me gustan las habitaciones del resort Infinity. Aunque cerca uno del otro, realmente se sienten cómodos. Me encantan las piscinas y el jacuzzi Seguro que es una hermosa, hermosa vista! El complejo también está cerca de la playa, donde hay muchas actividades. Es un rápido 2,2 km.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!