Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Situado frente a la playa
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Restaurante
  • Bar

Inn Possible Cliff House

Hostal o pensión
Jalan Pantai Bingin, 80364 Uluwatu, Indonesia

El The Inn Possible Bingin cuenta con acceso directo a una playa de arena blanca a traves de un tramo de escaleras y ofrece vistas panorámicas al océano Índico, así como a los puntos de surf de la playas de Bingin e Impossible. Además, alberga un bar restaurante y proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones tienen el techo de paja y presentan bellos muebles de estilo balinés. Además, incluyen ventilador y baño privado con ducha.

El The Inn Possible Bingin ofrece servicio de conserjería, que permite organizar diversas actividades, incluidas clases de surf y otros deportes acuáticos, reservar sesiones de masaje relajantes y alquilar bicicletas, así como equipos de surf y de snorkel.

El restaurante sirve un desayuno delicioso durante todo el día y propone una carta de saludables platos ecológicos, así como diversas recetas indonesias y occidentales.

El The Inn Possible Bingin ofrece clases de surf, servicio de masajes, coches de alquiler y servicio de enlace con el aeropuerto, así como de traslado a otros puntos de la región.

El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del templo de Uluwatu y de la playa Dreamland. La playa Balangan se halla a 15 minutos, mientras que la playa de Pandawa queda a 20 minutos, ambas en motocicleta. El aeropuerto internacional Ngurah Rai queda a 30 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Elena
    Personal un 10plus! muy atento y muy amable y siempre a disposicion! apartamento fue exceptional! vistas increibles, paz, tranquilidad, un paraiso!!! espero volver pronto!
  • avatar
    Pilar
    La localización es insuperable. Ideal para relajarse y disfrutar del sol. La comida muy buena y sencilla. El servicio muy amable. Si te gusta el surf este es un sitio ideal, y si no te gusta el surf, pues a disfrutar de las maravillosas vistas y unos atardeceres espectaculares.
  • avatar
    Monica
    Con unas vistas fantásticas. Coincido con los comentarios en que no es un lugar para todo el mundo porque el acceso es desde la playa y para acceder a la misma hay que subir y bajar un montón de escaleras pero todo lo compensa con las vistas de 180º desde su terraza. Nuestra habitación era super cómoda, amplia y es un verdadero lujo dormirse escuchando las olas del mar.

  • avatar
    Candela
    Increíbles vistas desde la habitación. Bien es cierto que hay que bajar muchas escaleras para acceder al mismo, el hotel te dice que los avises con antelación y sube alguien a ayudarte a bajar las maletas (también a subirlas cuando haces el check-out). Duermes escuchando el sonido del mar y es genial. Muy muy muy recomendable
  • avatar
    Michelle
    Tuve una habitación gigante con vistas hermosas y a un precio bastante razonable. Los monos vinieron de visita una vez a comerse los restos del desayuno en la terraza y fue todo un espectáculo :) el personal muy atento , la playa hermosa, la comida estaba bien, las escaleras para bajar y subir a la playa/hotel si fueron un reto al comienzo pero terminaron siendo el training que necesitaba. Ellos t ayudan con la maleta, eso si hay q evitar llevar mucho bulto.
  • avatar
    Miguel
    Las vistas, el lugar y la playa de enfrente increíbles. La comida también muy buena.
  • avatar
    Pilar
    Vistas, desayuno y comodidad de la habitación. Esta en una ubicación privilegiada, enorme balcon
  • avatar
    Aroundtheworld
    1. Las vistas desde el hotel, sin duda, increíbles. Una pena solo haberme quedado aquí una noche. 2. El desayuno. 3. La decoración de la habitación y el baño muy original. 4. Los alrededores (el alojamiento tiene dificil acceso pero vale, la pena, te sientes que estás en mitad del mar).
  • avatar
    Mirella
    Las playas, las vistas, el estilo del hotel muy surfero, si coges habitacion con vistas al mar 😍. Cómodo y aseo limpio.
  • avatar
    Daniel
    Las vistas son espectaculares no, lo siguiente. La calma que reina en el hotel. Los comentarios anteriores reflejan la realidad, aunque muchos son exageradisimos, es cierto que hay algunas escaleras y que dos personas mayores o niños muy pequeños con maletones pueden verlo mas complicado, pero uno tiene que saber donde y con quien va, ademàs, el personal ayuda a bajarlas y a subirlas si es necesario, y alguien joven no deberia tener problemas, son las mismas escaleras que usan docenas de personas a diario para ir a la playa, con tablas de surf a cuestas, cajas para los restaurantes, etc...las incomparables vistas y el sonido del mar en la bonita terraza antes de acostarse sin duda lo compensan. El dueño es un tipo muy majo que había vivido en Barcelona, os ayudara en todo lo que esté en su mano. El ambiente de la playa es genial. Sin duda de los mejores lugares que hemos estado en Bali.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!