Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Inner Mongolia Hotel está inspirado en el encanto mongol y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Dongdan (línea 1 y línea 2), a 7 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a menos de 15 minutos en coche de la famosa plaza de Tiananmen. Ofrece WiFi gratuita, 3 restaurantes y un centro de fitness.
El Grand Inner Mongolia Hotel está a 15 minutos en coche de la avenida Wangfujing. El Museo del Palacio está a 18 minutos en coche. Sanlitun está a 30 minutos en coche. El aeropuerto internacional Capital se encuentra a 55 minutos en coche y a 1 hora y 20 minutos en metro. La estación de tren de Pekín Sur se encuentra a 20 minutos en coche y la estación de tren oeste de Beijing está a 30 minutos en coche.
Las habitaciones cuentan con ventanas grandes por las que entra bastante luz natural, aire acondicionado, interiores amplios con muebles modernos, minibar, set de té/café y TV por cable de pantalla plana.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de consigna de equipaje. También hay un mostrador de información turística donde pueden ayudarles a organizar su viaje. Hay gimnasio y centro de bienestar.
El restaurante Inner Mongolia Flavor ofrece una gran variedad de platos de Mongolia. En el restaurante Imperial se puede disfrutar de auténtica cocina china. El restaurante Mana Western ofrece platos de buffet chinos y occidentales.