Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción

InPatio Guest House

Hostal o pensión
Pátio de São Salvador 22, União de Freguesias do Centro, 4050-567 Oporto, Portugal

Este establecimiento está situado en el céntrico barrio de Ribeira de Oporto, a 5 minutos a pie de la catedral de Oporto y del Palácio da Bolsa. Todas las habitaciones ofrecen vistas a un patio y WiFi gratuita.

Todas las habitaciones del In Pátio Guest House son luminosas, tienen una decoración exclusiva y disponen de aire acondicionado. Algunas cuentan con paredes de piedra o muebles de diseño. También tienen TV de pantalla plana vía satélite y minibar.

Cada habitación tiene un baño moderno con ducha. También hay calefacción por suelo radiante y secador de toallas.

El In Pátio Guest House ofrece un desayuno diario que se puede tomar en la zona de estar.

La recepción del In Pátio ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y alquiler de bicicletas. La estación de tren de São Bento y el Museo Casa da Alfândega están a solo 5 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marta
    Los desayunos increíbles y la atención inmejorable. La ubicación muy buena. Cerca de todo y al tiempo tranquila. Cuidan todos los detalles. Volvería.
  • avatar
    Lucia
    Todo!!! El desayuno, las explicaciones de Olga y el trato de Fernando, los detalles en la habitacion y las recomendacones de la ciudad.
  • avatar
    Jandrullo
    El trato y la cercanía de los dueños hacen que te sientas como en casa. La ubicación, las instalaciones y el desayuno fantásticos.

  • avatar
    Roberto
    La ubicación. Y sobre todo el trato y atención personalizado de Fernando y Olga. Con información y recomendaciones muy buenas y útiles. El desayuno excepcional y la atención y detalles insuperable. La habitación muy cómoda.
  • avatar
    Ricardo
    La atención personalizada de los propietarios y los detalles en cada lugar del alojamiento y con los huéspedes. Cada vez que entrabas a la habitación tenias una sorpresa, una copa vino, tartas horneadas en casa, chocolates, etc. El desayuno es expectacular elaborado en el momento, con el pan hecho en casa, frutas variadas de cada región y diferente todos los días. Nosotros viajamos mucho y en este hotel tan acogedor nos hemos sentido como en casa, nos gustaría mucho volver y lo recomendamos al 100%
  • avatar
    Raquel
    Absolutamente todo! La ubicación, las instalaciones, el desayuno y el personal es de 10! Te ayudan en todo lo que necesites, son super amables, te explican en profundidad cosas sobre la ciudad...El desayuno es de una calidad suprema, así como los productos del baño. El hotel tiene un encanto muy especial
  • avatar
    Felipe
    Superó nuestras expectativas ampliamente. Destacaría sobre todas las cosas, sus propietarios Olga y Fernando , la dedicación , atención, y disposición a ayudar en todo momento hace que te sientas en el alojamiento de unos amigos, (sigue sus recomendaciones y consejos) se vuelcan en sus huespedes , detalles a diario.Habitación con todo lo necesario para una pareja de escapada unos dias, baño moderno y funcional, camada y almohadas confortables. Desayuno variado y completo,natural, con productos de calidad procedentes de varias zonas de Portugal, explicados por Olga con mucho interés. Alojamiento muy bien situado, cercano , a pocos minutos de sitios de interés, y transporte. Recomendaría este alojamiento para u viaje a Oporto, sin dudas. Tere y Felipe
  • avatar
    Leo_d_m_1971
    Ubicación, instalaciones,desayunos, y sobre todo sus propietarios,Olga y Fernando, encantadores. Enhorabuena por vuestro establecimiento y esperamos repetir muy pronto. Elena y Leo
  • avatar
    Mercedes
    Creo que es el sitio mejor en el que he estado, excelente en todos los sentidos, ubicación, limpieza, instalaciones, desayuno... A destacar la dedicación de sus propietarios, Olga y Fernando. Absolutamente recomendable.
  • avatar
    Juan
    La gran amabilidad de sus propietarios y un desayuno de gran calidad
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!