Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Spa y centro de bienestar
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto
  • Bar

InterContinental Amstel Amsterdam

Hotel
Professor Tulpplein 1, Centro de Ámsterdam, 1018 GX Ámsterdam, Países Bajos

El Intercontinental Amstel, situado en un edificio monumental a orillas del río Ámstel, ofrece restaurante de alta cocina con terraza y club de bienestar con piscina cubierta y excelentes vistas al río.

Las habitaciones y suites (de autor) del Intercontinental Amstel son elegantes y combinan una decoración clásica con comodidades modernas. Disponen de TV vía satélite de pantalla plana y soporte para iPod.

En el mostrador de recepción de época, el personal dispensa una cálida acogida. El establecimiento cuenta con club de bienestar con bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna y centro de fitness con aparatos de cardio, pesas y entrenadores personales.

La Rive sirve gastronomía francesa y mediterránea, mientras que la brasserie Amstel resulta ideal para degustar un almuerzo o una cena informales. En el salón Amstel se puede tomar una copa de vino o el té de la tarde cada día. El bar A permite disfrutar de los auténticos sabores de Ámsterdam. Todos los restaurantes tienen vistas al río Ámstel y a la zona histórica de la ciudad.

El establecimiento está a 5 minutos a pie del teatro real Carré, a 1,9 km del Museo Van Gogh y a 10 minutos en tranvía de la plaza Dam y el palacio real. El aeropuerto de Schiphol se encuentra a 20 km, que se cubren en 25 minutos en taxi y en 15 minutos en tren.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carmen
    Por decir algo ....las vistas al canal pero en Amsterdam sobran hoteles con vistas a los canales !!
  • avatar
    Kim
    Is a beautiful and with history building, good location beside the canal... super nice view...
  • avatar
    Milk1ta
    This was the second time we stayed here and we have stayed in other hotels in Amsterdam but after comparing, this is still the preference. The location is great and not around too busy streets so you get that privacy. The view is spectacular and the hotel itself is like a work of art. It's a place that you can just stay and do everything, eat, sleep and just relax. The service is great and the rooms are very classic. Would definitely stay here again.

  • avatar
    Karin
    Quiet. Nice atmopshere. Good food and excellent staff.
  • avatar
    Erik
    quiet hotel near center of Amsterdam City / building 151 years old in very good shape
  • avatar
    Jan
    Luxurious hotel with top restaurants. We really enjoyed our meals in La Rive and the Brasserie. Our room was spacious but had only one comfortable chair. Room enough for a 2nd lounge chair and a small table. Bathroom was good with the toilet separated from the BR. We wish more hotels would do that.
  • avatar
    Russell
    It's not cheap. But it is amazing. Super professional staff who made us feel special from the moment we arrived to when we left. The breakfast setting is so wonderful. I only wish we could afford to stay there more often!
  • avatar
    Olga
    Maravilloso edificio histórico con ambiente y estilo. Mi habitación era realmente grande y cómoda con vista al río. Si pueden, recomiendo que elijan vistas al río. Realmente vale la pena! La vista es fantástica. El hotel también tiene algunos restaurantes muy bonitos con terraza también con vistas al río. Y club de salud con piscina (piscina tamaño normal donde realmente se puede nadar). El desayuno es bueno y las cosas muy rápidas y eficientes.
  • avatar
    Haley
    La habitación era fresca. La habitación concuerda con lo propuesto, habitaciones grandes, camas cómodas.
  • avatar
    Maria
    Fue una experiencia impresionante. Estuvimos allí los 51 años de luna de miel de mi madre a Amsterdam. Un viaje por el carril de los recuerdos. No hace falta decir que nos trataron como a la realeza. Mi madre aún no lo supera. Gracias a todos.. Judith al check in, la gente de la conserjería que se esmeró en conseguirnos las reservas en restaurante que queríamos, las personas en el mostrador de reservas. Espero que hayan disfrutado los chocolates belgas! Nos vemos en cuanto vuelva en primavera...
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!