Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Intercontinental Amstel, situado en un edificio monumental a orillas del río Ámstel, ofrece restaurante de alta cocina con terraza y club de bienestar con piscina cubierta y excelentes vistas al río.
Las habitaciones y suites (de autor) del Intercontinental Amstel son elegantes y combinan una decoración clásica con comodidades modernas. Disponen de TV vía satélite de pantalla plana y soporte para iPod.
En el mostrador de recepción de época, el personal dispensa una cálida acogida. El establecimiento cuenta con club de bienestar con bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna y centro de fitness con aparatos de cardio, pesas y entrenadores personales.
La Rive sirve gastronomía francesa y mediterránea, mientras que la brasserie Amstel resulta ideal para degustar un almuerzo o una cena informales. En el salón Amstel se puede tomar una copa de vino o el té de la tarde cada día. El bar A permite disfrutar de los auténticos sabores de Ámsterdam. Todos los restaurantes tienen vistas al río Ámstel y a la zona histórica de la ciudad.
El establecimiento está a 5 minutos a pie del teatro real Carré, a 1,9 km del Museo Van Gogh y a 10 minutos en tranvía de la plaza Dam y el palacio real. El aeropuerto de Schiphol se encuentra a 20 km, que se cubren en 25 minutos en taxi y en 15 minutos en tren.