Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de lujo de 5 estrellas ofrece una decoración suntuosa, baños de mármol y hermosos jardines paisajistas. El InterContinental Dublin (antiguamente llamado Four Seasons Hotel) se encuentra en Ballsbridge, una de las zonas más ricas de Dublín, y cuenta con habitaciones enormes y un fantástico spa con una piscina de 14 metros.
El hotel tiene habitaciones amplias con muebles elegantes y vistas preciosas al patio ajardinado del hotel y a la ciudad. Incluyen baño de lujo con bañera muy profunda y ducha con mampara. Las habitaciones también cuentan con TV vía satélite, reproductor de DVD y albornoces cómodos.
El InterContinental Dublin propone 5 salas de tratamiento, zona de relax y una gama de tratamientos, como masajes y cuidados para la piel. También hay sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje climatizada. Asimismo, el hotel alberga un gimnasio de última generación con un entorno elegante y proporciona iPods a disposición de los huéspedes.
El restaurante sirve cocina internacional elaborada con los mejores ingredientes irlandeses y el salón del vestíbulo ofrece vistas al jardín, además de café por las mañanas, repostería y el té de la tarde.
El hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del parque Herbert y a 10 minutos en coche del centro de Dublín. Por otro lado, se sitúa a 15 minutos en coche del animado Temple Bar y a 15 minutos a pie del estadio Aviva. La estación de Dart de Sandymount queda a 5 minutos en coche.