Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El lujoso InterContinental se encuentra junto a las tranquilas aguas del Westlake de Hanói, junto a la pagoda Kim Lien (loto de oro), de casi 800 años de antigüedad. Las habitaciones son amplias, presentan una decoración contemporánea vietnamita y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El InterContinental Hanoi Westlake está a unos 22 km del aeropuerto internacional de Noibai y a 4,7 km del teatro de marionetas acuáticas Thang Long y el Museo de Bellas Artes de Vietnam.
Las elegantes habitaciones disponen de suelo de madera y están equipadas con minibar y balcón privado con vistas a la piscina del hotel, el Westlake o la ciudad de Hanói. El baño privado es grande y cuenta con bañera y ducha a ras de suelo de efecto lluvia.
El centro de salud del hotel ofrece un centro de fitness bien equipado y clases de yoga y pilates. El establecimiento dispone de servicio de masajes relajante y mostrador de información turística donde se pueden organizar excursiones de un día.
Los 3 restaurantes del establecimiento sirven un desayuno diario, cocina vietnamita y platos italianos. El bar Sunset y el salón Diplomat ofrecen bebidas y vino. En Le Gourmet, los huéspedes encontrarán pan recién hecho, galletas y repostería, así como una gran selección de café y té.