Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El InterContinental Lisbon, situado en el centro de Lisboa, es un hotel de lujo de 5 estrellas con vistas al parque famoso Eduardo VII. El hotel se encuentra a solo 500 metros de la plaza Marquês de Pombal y a 700 metros de las modernas boutiques de la Avenida da Liberdade.
Las habitaciones del InterContinental Lisbon son amplias y elegantes, y muchas ofrecen vistas panorámicas a las zonas verdes del parque. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. Se ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El restaurante Akla del hotel está abierto todos los días y sirve una amplia variedad de platos internacionales, además de variadas especialidades portuguesas. El bar UpTown es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida en un ambiente tranquilo y acogedor. El hotel también se encuentra a poca distancia a pie de varios restaurantes locales de comida típica portuguesa.
La cercana estación de metro de Marques de Pombal conecta con la mayoría de las zonas emblemáticas de la ciudad. El establecimiento está situado a 3 km del animado Bairro Alto, que ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes y cafeterías populares, y a 5 minutos en coche de Rossio y Chiado, dos de las zonas más famosas del centro histórico. El emblemático castillo de San Jorge se encuentra a 4 km del hotel. El aeropuerto internacional de Portela está situado a 7,4 km del InterContinental Lisboa.