Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Intercontinental Miramar Panama ofrece un spa con servicio de masajes, una sauna y un gimnasio con instructores certificados. Está situado a 9 minutos en coche del centro de la ciudad de Panamá y es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
Las habitaciones y suites presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, utensilios de planchado, escritorio, cafetera, TV de pantalla plana por cable, minibar y secador de pelo. El baño es privado e incluye bañera y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante Bay View está especializado en servicios de estilo bufé, organiza noches culturales y tiene vistas al puerto deportivo. Sirve platos típicos panameños, marisco, cocina española y una gran variedad de postres. El bar del vestíbulo propone una amplia selección de bebidas.
El Intercontinental Miramar Panama, emplazado entre la avenida Balboa y el paseo Cinta Costera, se encuentra a 15 minutos en coche del centro histórico y a 4,1 km del Museo del Canal de Panamá.