Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel, equipado con gimnasio 24 horas y WiFi gratuita, se encuentra en la calle Tverskaya, en el corazón de Moscú. La plaza Pushkin y el servicio de metro se encuentran a 5 minutos a pie.
Las habitaciones del Intercontinental Moscow Tverskaya presentan una decoración elegante con detalles de madera oscura y tejidos de lujo y disponen de aire acondicionado. Cuentan con soporte para iPod, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y caja fuerte para ordenador portátil.
El restaurante Chekhonte alberga una cocina en vivo abierta y propone versiones modernas de platos tradicionales rusos. El bar P-Square está decorado con columnas de mármol y luminosas lámparas de araña y sirve deliciosos platos con chocolate y cócteles.
El Intercontinental también cuenta con sauna y baño de vapor. Proporciona gran variedad de masajes y tratamientos de belleza.
Las cercanas estaciones de Pushkinskaya y Tverskaya, donde operan 2 líneas diferentes, permiten acceder fácilmente a otras zonas de Moscú. El famoso teatro Bolshoi se encuentra a solo 1 parada.