Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Internacional Design Hotel es un hotel moderno de diseño que goza de una ubicación privilegiada en el lado sur de la plaza de Rossio, en pleno centro de Lisboa, y ofrece una bebida de bienvenida a todos sus huéspedes. El establecimiento alberga el famoso restaurante Bastardo y disfruta de vistas al centro histórico de la ciudad.
Las habitaciones de este hotel de diseño se distribuyen en 4 plantas. Cada una de ellas presenta una decoración temática personalizada. Todos los alojamientos ofrecen un ambiente característico, están decorados en estilo artístico o contemporáneo y disponen de baño privado. Los pasillos están pintados en colores exclusivos, ofrecen aromas singulares y están decorados con imágenes y cuadros que representan a personajes famosos. Además, hay WiFi gratuita y servicio de habitaciones, disponible bajo petición.
El desayuno se sirve todas las mañanas en una sala que disfruta de vistas a la plaza de Rossio. El restaurante Bastardo cuenta con leves influencias asiáticas y está especializado en versiones refinadas de platos portugueses clásicos y otros manjares. El Internacional Design Hotel también alberga un bar cómodo de ambiente moderno que sirve bebidas y cócteles exclusivos. A 5 minutos a pie, encontrará las zonas del Chiado y el Bairro Alto, que cuentan con numerosos sitios para comer y cafeterías.
El Internacional Design Hotel goza de vistas a la animada plaza de Rossio, que alberga numerosos restaurantes, bares y tiendas. El hotel está justo enfrente de una parada de los famosos tranvías de Lisboa, que proporcionan conexiones con las zonas históricas de la ciudad, como Belém, donde los huéspedes podrán degustar los deliciosos pastéis de Belém. Asimismo, el hotel se halla justo al lado de la Rua Augusta, la principal calle peatonal de Lisboa.