Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Bar

Isla Cabana Resort

Resort
Barangay 5 Poblacion, General Luna, Surigao Del Norte, 8419 General Luna, Filipinas

La Isla Cabana Resort ofrece zona de playa privada, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y solárium con vistas al océano Pacífico. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a 3,5 km de la zona de surf Cloud 9 y a 36,2 km de Magpupungko, en General Luna. Hay WiFi gratuita en todas las zonas comunes del complejo.

Las villas están equipadas con suelos de madera, aire acondicionado y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, Incluyen TV por cable de pantalla plana, caja fuerte, nevera y zona de estar. Hay minibar y hervidor eléctrico.

La Isla Cabana Resort alberga un restaurante de pescado que elabora deliciosas recetas locales. También se preparan almuerzos para llevar y menús para dietas especiales. Hay servicio de habitaciones.

El spa Cabana ofrece masajes y tratamientos de spa. Los huéspedes de la Isla Cabana Resort podrán practicar actividades como snorkel, pesca, piragüismo y ciclismo. Hay consigna de equipaje, servicios de cambio de divisa y de lavandería y un mostrador de información turística que organiza excursiones.

Las cataratas de Taktak están a 61,8 km del complejo y Dapa Seaport, a 16 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Siargao, ubicado a 30,6 km de la Isla Cabana Resort.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Júlia
    Muy buena situación, comida de los restaurantes buena y el ambientador del hall
  • avatar
    Diego
    Su ubicación, la atención, nuestra villa con vistas al mar, los servicios que presta, tablas, kayak, transfer y alquiler de motos.
  • avatar
    Jose
    La comida, las piscina ( tenían el agua un poco turbia) pero es tan bonita que te metes igualmente. La ubicación muy buena.

  • avatar
    Sara
    Una de las piscinas, junto con la playa eran unas vistas espectaculares. Los sillones y tumbonas y pufs comodísimos
  • avatar
    Lorena
    Todo! La ubicación excelente y las instalaciones son perfectas ! Llegar después de los tours y disfrutar de la piscina era super relajante El desayuno está muy bien y comimos allí el primer día y también se come bien Las cabañas sin muy grandes y para estancias largas es muy cómodo
  • avatar
    Maria
    las cabañas son muy monas y el personal muy amable, la comida rica
  • avatar
    Beatriz
    La tranquilidad, atención del personal es excelente, la zona d piscina y vistas directas al mar. Y las cabañas son muy amplias con un baño cómodo y espacioso.
  • avatar
    Paola
    La piscina del bar y los jardines es lo que hacen valorar positivamente este hotel. En la piscina se está muy bien, aunque es pequeña. Y los jardines son preciosos y están bien cuidados. Lo demás, regular. Hay que tomarselo con calma y estar dispuesto a hacer el esfuerzo de disfrutar lo que hay..
  • avatar
    Sara
    El alojamiento tiene una fantástica ubicación en la isla, sus cabañas son espaciosas y limpias, sin embargo, debido a un incontrolable cambio meteorológico por un tifón nuestra experiencia varió en ellas. El personal en general fue muy atento, paciente y amable en estas difíciles circunstancias, pero no pudimos descansar ninguna de las noches debido a un gran número de hormigas en la cama, una gran cucaracha que apareció en las pared de la habitación principal, más el ruido generado por un bar pegado al establecimiento abierto durante toda la noche. El personal del restaurante también fue excelente, no pudiendo decir lo mismo de la preparación de la comida, lamentablemente nos encontramos mi pareja y yo cáscaras de huevo en mitad de nuestros huevos revueltos del desayuno. Estamos agradecidos con el servicio que se nos dio pero mejoraríamos muchos puntos a tener en cuenta como los explicados, no puedo justificar la calidad precio.
  • avatar
    Josefina
    La habitación con unas maravillosas vistas al mar. La amabilidad de los enpleados
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!