Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El iStay Hotel Porto Centro se encuentra en el centro histórico de Oporto, a menos de 400 metros del icónico puente Don Luis I. El hotel, en el que está totalmente prohibido fumar, cuenta con un alojamiento contemporáneo y una recepción abierta las 24 horas.
Las habitaciones del iStay Hotel Porto Centro son amplias y funcionales. Cuentan con aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y vistas al centro de la ciudad, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Algunos lugares de interés conocidos y cercanos incluyen el palacio de la Bolsa y la estación de trenes de São Bento, a 300 metros. Además, el hotel se encuentra a 10 minutos a pie del funicular dos Guindais, que tiene conexiones con el barrio de Ribeira, a la orilla del río, y las bodegas de vino de Oporto.
El hotel goza de una ubicación céntrica donde hay numerosos restaurantes tradicionales que sirven comida portuguesa y famosos vinos de Oporto. Además, hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos en el establecimiento.