Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida

It’s Room

Hostal o pensión
Vico Figurari 2, Centro histórico de Nápoles, 80138 Nápoles, Italia

El IT'S ROOM ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Nápoles, a 1 minuto a pie de San Gregorio Armeno y a 15 minutos a pie de Maschio Angioino. Este establecimiento goza de una buena ubicación en el centro, a 850 metros de la estación de metro Università. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Las habitaciones están equipadas con hervidor de agua. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas habitaciones disponen de balcón. Los alojamientos de IT'S ROOM tienen aire acondicionado y escritorio.

Se ofrece un vale para un desayuno italiano dulce. El desayuno se sirve en una cafetería cercana.

El observatorio astronómico de Capodimonte y el teatro San Carlo se encuentran a 1,5 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, ubicado a 4 km del IT'S ROOM.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Esteban
    Francesco es amabilísimo, está para lo que necesites. El hotel está en pleno centro histórico de Nápoles y aún así no te enteras de nada, está totalmente renovado y es super silencioso. Además, en el hotel está todo pensado para que no se escuche nada, el aislamiento interno y otros pequeños detalles como las puertas, hacen que puedas descansar muy bien. Los colchones (también nuevos) son super confortables. El desayuno es en una cafetería al lado, muy bueno, recomendamos el capuchino!
  • avatar
    Vanessa
    La decoración y el espacio. Los snacks incluidos. Todo completo. No faltaba nada. Hasta pantuflas y sets de higiene dental tenía!
  • avatar
    Alicia
    Habitaciones fantásticas en la 4a planta de un edificio antiguo del centro, totalmente rehabilitado. A un paso de restaurantes, plazas, vida y sitios de interés. Un plus: nos han cuidado con atención y cariño, facilitándonos la vida y cualquier necesidad.

  • avatar
    Maria
    Confortable, decorado con muy buen gusto y excelente ubicacion
  • avatar
    Catalina
    - Todo nuevo y bonito. - Limpio. - Súper bien ubicado, en pleno corazón de Nápoles.A 10 minutos andando del metro Universitá. - Francesco es muy amable y servicial. Se encargó de mandarnos un coche para ir y volver del aeropuerto. - Limpian habitación cada día. - Nevera con galletas y agua cada día. - No hay ruidos por la noche. - Jabón en la habitación. - Desayuno en un bar bueno y muy próximo al hotel.
  • avatar
    Pia
    Esta super bien equipado, parece q pensaron en todo, esta muy bien decorado, es cómodo y bonito
  • avatar
    Guillotravels
    El diseño de la habitación, el espacio, y la limpieza. El hotel no es nada ruidoso, algo complicado siendo Nápoles. Esta cerca de todo el centro urbano y con muchas cosas alrededor para visitar. Apenas a 15 minutos caminando de la estación de tren.
  • avatar
    Jorge
    Muy limpio, muy nuevo, muy cómodo, ubicación perfecta, totalmente recomendable. Además Francesco es muy solícito a resolver cualquier contratiempo. Y es muy interesante el precio que consigue para el traslado al aeropuerto, 22 euros 6 personas
  • avatar
    Marino
    Es un pequeño hotel que ocupa un piso de un palacete en el Centro Histórico de Nápoles. Reformado y decorado con muy buen gusto. Muy bien insonorizado del exterior: no entraba nada de ruido. Suelo radiante. Cama muy cómoda. Muy bien situado, en el Centro Histórico de Nápoles, junto a una de sus tres calles principales y con muchos lugares de interés cerca. también todo tipo de restaurantes. Se puede llegar también caminando hasta Via Toledo y toda la zona del Barrio Español.
  • avatar
    Ivana
    Ubicación, estilo de decoración y calidez en el trato. Tanto Francesco como sus padres fueron muy amable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!