Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de limpieza diario

Iturrienea Ostatua, Bilbao

Hostal o pensión
Santa Maria, 14, 48005 Bilbao, España

El Iturrienea Ostatua se encuentra en una preciosa calle peatonal del centro histórico de Bilbao, en la 1ª planta de un edificio histórico. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.

Algunas habitaciones cuentan con balcón privado, mientras que todas tienen aire acondicionado, calefacción, colchón viscoelástico, TV de pantalla plana, nevera, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones gozan de vistas a la ciudad. Además, el establecimiento proporciona servicio de información turística, ropa de cama y consigna de equipaje.

La pensión se halla a 700 metros del parque Etxebarria y a 100 metros de la catedral de Santiago y el centro histórico de la ciudad. El aeropuerto de Bilbao está situado a 5 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Lucas
    Instalaciones buenas, atención y servicio excelente. La habitación con el balcón ideal para disfrutar del ambiente de las fiestas que así fue mi estancia. Muy recomendable.
  • avatar
    Kepa
    Trato del personal excelente,al igual que su ubicación en plena Calle Santamaria.La decoración del patio y la del lugar de desayunos genial,al igual que la de la habitación .El detalle de las chocolatinas y las galletitas de bienvenida siempre gusta!
  • avatar
    Angel
    Ubicación excelente, así como el trato del personal.

  • avatar
    Xavi
    Todo. Es perfecto. Amables. Ubicación. Bombones y galletita al llegar y aire acondicionado puesto. Desayuno por 7€ súper bien
  • avatar
    Iratxe
    Ubicaciòn, limpieza, trato del personal e instalaciones.
  • avatar
    Pertti
    La ubicación es excelente, en el casco viejo. A pesar que el lugar es de mucho movimiento nuestra habitación era muy silenciosa. Es una locación vieja y sin ascensores pero reformado para mayor comodidad. La habitación nos resultó un poco pequena para nosotros y nuestras dos maletas, hubiéramos reservado otra un poco mas grande. El desayuno bien.
  • avatar
    Paloma
    La chica de recepción era muy amable y nos explicó muchas cosas sobre la ciudad. La cama era muy cómoda y la ubicación perfecta en pleno centro de Bilbao. Toda la habitación estaba muy limpia.
  • avatar
    Ángel
    Por un lado la ubicación del alojamiento (pleno casco viejo) en calle comercial y de bares de pintxos y que a pesar de ello dentro no se escuchaba nada del ruido de la calle (habitación interior). Por otro lado la amabilidad del personal, siempre con una sonrisa y con una actitud muy proactiva a la hora de recomendarte lugares que visitar, sitios donde comer, excursiones desde Bilbao, etc. El alojamiento está decorado con mucho encanto y la habitación y el baño están muy limpios (limpian la habitación y el baño cada día).
  • avatar
    Jesus
    Para mi 120 euros por un noche me parece demasiado para lo que es
  • avatar
    Sergio
    El trato del personal es excelente, las dos personas con las que nos vimos hicieron nuestra estancia aún más agradable. Sobre el alojamiento, además de ser muy bonito y estar en pleno centro histórico, se trata de un lugar muy acogedor y tiene todo lo que se puede necesitar. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera pasar unos días en Bilbao sin sentirse fuera de casa.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!