Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Bar

Jardín de los Monos

Bed & breakfast
150 meter north of Rafiki Beach camp, left from Casa Aba, 50503 Matapalo, Costa Rica

El Jardín de los Monos ofrece alojamiento en Matapalo, a solo 1 minuto a pie de la playa. El establecimiento cuenta con piscina, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Todas las habitaciones tienen baño privado y patio privado desde donde se puede observar la vida salvaje de la selva, incluidos monos y perezosos. También incluye zona de estar, aire acondicionado, ventiladores de techo, nevera pequeña y ropa de cama.

El establecimiento ofrece servicio de conserjería. Este bed and breakfast presta servicio de alquiler de coches y la zona es perfecta para practicar equitación. Se recomienda viajar con vehículo propio, ya que no se puede acceder sin coche.

El Jardín de los Monos se encuentra a 35 km de Manuel Antonio y a 25 km del aeropuerto de Quepos, el más cercano. El aeropuerto internacional Juan Santamaría está a 180 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sandra
    El sitio es perfecto para acabar el viaje relajado y tranquilo. Los dueños son muy amables y no dudan en ofrecerte soluciones ante cualquier problema. Estás rodeado de monos, perezosos, mariposas azules y la playa casi solo para ti!
  • avatar
    Virginia
    La manera en la que estaba integrada el hotel en ese entorno natural.
  • avatar
    Juan
    Excelente atención, un lugar muy cómodo y aseado. Volveremos con gusto!

  • avatar
    Jahaira
    La piscina es bastante grande, la cama super cómoda. Es un lugar para desconectarse y descansar y los dueños super amables y atentos
  • avatar
    Andrés
    La ubicacion, el trato de Lettika y Gyjs, todo fue espectacular. Te hacen el viaje mas facil. Los desayunos increibles. Todo facilidades. De 10!
  • avatar
    Carigi
    La amabilidad del personal. Su anfitriona es un encanto. El lugar es muy lindo y cerca de la playa.
  • avatar
    Laura
    El alojamiento se encuentra a escasos metros de la playa y, ¡realmente hay monos en los alrededores! Nos gustó mucho tanto el alojamiento como sus inmediaciones. Es un lugar tranquilo y muy bonito. El alojamiento está muy bien cuidado y limpio. Nos alojamos en una de las habitaciones frente a la piscina. La habitación era bonita y amplia, tenía espacio suficiente para dejar las maletas y el baño era muy grande. La cama era grande también y cómoda, lo cual es de agradecer tras pasar el día caminando y visitando lugares. Nos encantó la pisicina y pasamos muy buen rato en ella. A pesar de tener el mar cerca, las corrientes son peligrosas y era más cómodo refrescarse en la piscina después de un largo día. El desayuno estaba muy rico y era bastante cuantioso como para comenzar el día.
  • avatar
    Xenia
    Me encantó la atención personalizada de Lettika y su esposo. El lugar es tranquilo, acogedor, relajante y muy limpio. La habitación amplia con una cama tamaño king, muy cómoda. El baño limpio, con todos los productos necesarios para el aseo personal. El desayuno bien rico y suficiente. Las instalaciones están muy cuidadas. Vimos monos y perezosos. Todo me gustó.
  • avatar
    Eva
    Todos los detalles. Mucho gusto para todo, desde la habitación al desayuno y la piscina. Se nota q les gusta lo que hacen y lo tienen todo muy cuidado
  • avatar
    Edgar
    Excelente buen servicio, muy relajado el ambiente, bastante comodo y el desyuno buenerrimo!!!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!