Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Jivana Resort ofrece alojamiento tranquilo en Kuta Lombok, rodeado de un paisaje tropical con palmeras y estanques con peces. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas deliciosas en el restaurante del hotel y cócteles refrescantes en el bar de la piscina. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones están decoradas en tonos naturales y disponen de aire acondicionado, TV LED de 50 pulgadas vía satélite, caja fuerte, set de té/café y baño amplio con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, albornoces y zapatillas. Algunas habitaciones se encuentran junto a la piscina, mientras que otras tienen vistas a la piscina.
Todos los días se sirve un desayuno continental o americano a la carta. Además, la tarifa incluye un masaje gratuito de 10 minutos.
El establecimiento se encuentra a 7 minutos a pie de la playa de Kuta y a 6 km de la playa de Selong Belanak. La playa de Tanjung Aan queda a 7 km del Jivana Resort y el aeropuerto internacional de Lombok, a 23 km.