Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El JUFA Hotel Veitsch está situado en Veitsch, en la Alta Estiria, y está conectado directamente con una piscina pública cubierta que ofrece entrada gratuita a los huéspedes del hotel. Aquí encontrará un gran tobogán de agua, una sauna y una zona de spa con 4 saunas, una piscina para bebés y una cama solar.
Las habitaciones son muy amplias y están equipadas con todas las comodidades modernas.
El abundante desayuno buffet incluye numerosos productos caseros y ecológicos. El almuerzo y la cena son de estilo bufé. El buffet de ensaladas y la comida para niños están disponibles todos los días.
El Te JUFA Veitsch cuenta con una cafetería con acceso inalámbrico a internet, comedor, salas de seminarios, mesas de ping-pong y de billar, sala de juegos para niños, un lugar cerrado para guardar bicicletas, alquiler de bicicletas (también para bicicletas BMX con casco) y un parque infantil.
Otras opciones de ocio incluyen un arroyo para los niños, una cancha de voley playa, fútbol y tenis, una pista de BMX y una pista de diversión para patinar. También hay una zona de césped ideal para tomar el sol.
En las inmediaciones hay numerosas rutas de senderismo y ciclismo de montaña, así como un centro ecuestre. También se ofrecen paseos en globo, parapente y paseos en carruaje.
La ruta de peregrinación a Mariazell pasa justo por delante del JUFA Veitsch. Desde el hotel se puede cruzar la cruz de madera más grande del mundo.