Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Jumeirah Vittaveli alberga un centro de buceo PADI 5 estrellas, el spa Talise y el centro de fitness Talise. El spa Talise está rodeado por jardines naturales frondosos y ofrece tratamientos de inspiración asiática a base de productos ecológicos o naturales. Es el primero de esta clase en las Maldivas. El Ice Ice Maybe, una pista de patinaje sobre hielo artificial, ofrece una experiencia única donde los huéspedes pueden jugar al hockey sobre hielo por un suplemento o ver los partidos desde los bancos.
El Vittaveli Jumeirah dispone de villas de 5 estrellas con diseño de planta abierta que permiten disfrutar de las vistas al mar y de la brisa. Todas las villas incluyen piscina privada y acceso directo a la playa o a la laguna. La WiFi es gratuita.
El exclusivo Jumeirah Vittaveli Resort proporciona servicio de traslado al aeropuerto internacional de Malé. Este servicio se realiza en un catamarán de lujo a motor y el trayecto dura 20 minutos.
El restaurante Samsara prepara platos típicos asiáticos y de las Maldivas, mientras que el Fenesse sirve sus comidas en un ambiente íntimo sobre la laguna. Por la noche, se puede disfrutar de un cóctel en el Mu Beach Bar and Grill y en el B4R. El restaurante de autor Swarna elabora opulentos thalis de 18 platos o menús del día en cabañas privadas situadas en un exuberante jardín de estilo maharajá.
El establecimiento organiza clases de yoga y fitness a diario, así como programas de bienestar personalizados. El complejo alberga uno de los mayores clubs infantiles de las Maldivas, el Kuda Koli. Este establecimiento ofrece equipos de snorkel de forma gratuita. Además, se pueden practicar deportes acuáticos no motorizados.
Se aceptan pagos mediante UnionPay.