Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Piscina
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Jupiter Lisboa Hotel

Hotel
Avenida da Republica, 46, Avenidas Novas, 1050-195 Lisboa, Portugal

El hotel de reciente construcción Jupiter Lisboa se encuentra a medio camino entre Saldanha y Campo Pequeno y dispone de azotea panorámica con 2 piscinas al aire libre, spa, un restaurante buffet portugués y un bar en el vestíbulo que está disponible las 24 horas y sirve comida y bebida.

El Jupiter Hotel conserva su fachada original de 1906 y ofrece habitaciones amplias insonorizadas y decoradas con imágenes de Lisboa. Las habitaciones incluyen WiFi gratis, aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con ducha a ras de suelo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet con platos calientes todas las mañanas y ofrece un menú variado con platos típicos portugueses e internacionales. El bar del vestíbulo Lisboa Amada abre las 24 horas y ofrece una amplia variedad de bebidas y aperitivos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de habitaciones las 24 horas y visitar el bar de la azotea en verano, que sirve aperitivos y bebidas.

La recepción del Jupiter Lisboa Hotel está disponible las 24 horas y ofrece servicios de traslado, de alquiler de coches y bicicletas, de venta de entradas, de consigna de equipaje y de conserjería. El establecimiento también dispone de aparcamiento privado subterráneo por un suplemento. El hotel cuenta con 3 salas de reuniones totalmente equipadas y un centro de fitness de acceso gratuito las 24 horas. Asimismo, el Jupiter Lisboa Hotel alberga el BluSpa, que cuenta con piscina de tratamientos cubierta, sauna, baño de vapor y una gran variedad de masajes y tratamientos. Estos servicios no están incluidos en el precio del alojamiento.

El establecimiento se encuentra a solo 15 minutos en metro de las zonas comerciales de Baixa Pombalina y Chiado, a menos de 4 km de los estadios de fútbol Estádio da Luz y José Alvalade y a 4 km del aeropuerto internacional de Lisboa.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Oscar
    Todo perfecto, viajamos 3 personas y nos dieron sin coste alguno una suitte. Cama confortable y supergrande.
  • avatar
    Rosa
    Desayuno excelente, para todo los gustos y nacionalidades diversas. Se agradece que después de estar todo el día de excursión llegues al hotel y puedas disfrutar de la piscina con vistas a la ciudad, hasta las 22 horas. El trato de todo el personal muy cordial y amable. Instalaciones cuidadas y muy limpias
  • avatar
    Eduardo
    Hotel muy bien pero muy retirado del centro Sinembargo el personal muy eficaz y amable los desayunos muy bien las prestaciones tambien bien

  • avatar
    Gonzalo
    El hotel es genial. Destacaría el desayuno, la piscina en el rooftop y las atenciones del personal.
  • avatar
    Nacha
    Amplitud de la habitación y cuarto de baño. Atención muy buena en recepción. Muy buen buffet. Ubicación.
  • avatar
    Rosario
    Habitación fenomenal,limpieza espectacular,atencion exquisita
  • avatar
    Saul
    El hotel todo perfecto la verdad,quizas piscina me la esperaba un poco mas grande (por poner alguna pega). Desayunos completos y muy ricos,. Cenas para mi gusto un pelin escaso el Buffet pero la calidad y lo bueno que esta todo anula lo escaso que yo lo veia!
  • avatar
    Gemma
    La amplitud y limpieza de las habitaciones, el servicio muy amable
  • avatar
    Rosa
    Habitación muy completa. Silenciosa. Camas confortables.Un detalle tener un hervidor con infusiones y café para el cliente. Un Auchan en frente del hotel y un Lidl cerca. No está en el centro, pero la boca de metro está en la puerta y en 10 min te pones allí, así que no es un inconveniente. Una ventaja el tener dos habitaciones separadas pero comunicadas. Para una familia con dos hijos adolescentes está muy bien. La piscina en el ático genial, aunque siempre petada, imposible coger una hamaca. El desayuno un 10, buffet super completo con cocina en el momento de platos calientes. Cuando vuelva a Lisboa me alojaré de nuevo en el "Jupiter" sin duda.
  • avatar
    Anna
    Habitación amplia y confortable. Amabilidad sincera del personal.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!