Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel de reciente construcción Jupiter Lisboa se encuentra a medio camino entre Saldanha y Campo Pequeno y dispone de azotea panorámica con 2 piscinas al aire libre, spa, un restaurante buffet portugués y un bar en el vestíbulo que está disponible las 24 horas y sirve comida y bebida.
El Jupiter Hotel conserva su fachada original de 1906 y ofrece habitaciones amplias insonorizadas y decoradas con imágenes de Lisboa. Las habitaciones incluyen WiFi gratis, aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con ducha a ras de suelo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet con platos calientes todas las mañanas y ofrece un menú variado con platos típicos portugueses e internacionales. El bar del vestíbulo Lisboa Amada abre las 24 horas y ofrece una amplia variedad de bebidas y aperitivos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de habitaciones las 24 horas y visitar el bar de la azotea en verano, que sirve aperitivos y bebidas.
La recepción del Jupiter Lisboa Hotel está disponible las 24 horas y ofrece servicios de traslado, de alquiler de coches y bicicletas, de venta de entradas, de consigna de equipaje y de conserjería. El establecimiento también dispone de aparcamiento privado subterráneo por un suplemento. El hotel cuenta con 3 salas de reuniones totalmente equipadas y un centro de fitness de acceso gratuito las 24 horas. Asimismo, el Jupiter Lisboa Hotel alberga el BluSpa, que cuenta con piscina de tratamientos cubierta, sauna, baño de vapor y una gran variedad de masajes y tratamientos. Estos servicios no están incluidos en el precio del alojamiento.
El establecimiento se encuentra a solo 15 minutos en metro de las zonas comerciales de Baixa Pombalina y Chiado, a menos de 4 km de los estadios de fútbol Estádio da Luz y José Alvalade y a 4 km del aeropuerto internacional de Lisboa.