Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Jupiter Luxury Hotel está situado en el interior del palacio de Diocleciano, protegido por la UNESCO, cerca del templo de Júpiter. Dispone de sauna gratuita y alberga un restaurante gourmet a la carta. En la terraza de la azotea del hotel hay un bar salón elegante y una bañera de hidromasaje al aire libre.
Todas las habitaciones están decoradas de forma lujosa y disponen de conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Disponen de minibar, caja fuerte y TV LCD vía satélite. Todas cuentan con soporte para iPod. En el baño, de estilo moderno, hay una ducha o bañera de hidromasaje. Las habitaciones ofrecen vistas al casco antiguo de Split.
El edificio histórico del hotel se ha reformado recientemente y conserva los detalles originales. Se encuentra en pleno corazón de Split, rodeado por las estrechas callejuelas el casco antiguo, repletas de tiendas, galerías, cafeterías y restaurantes.
La playa de arena de Bačvice, la más importante de Split y famosa por su ambiente nocturno, está situada a 1 km. La conocida calle comercial Marmontova se encuentra a poca distancia a pie.
Tanto las estaciones principales de autobús y tren como el puerto de ferris se encuentran a 500 metros. Desde el puerto de Split salen todos los días barcos que van a las islas de los alrededores, como Brač, Hvar, Šolta, Vis y Korčula. El aeropuerto de Split está situado a 22 km.