Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este Jurys Inn se encuentra en el centro de la ciudad de Glasgow, junto a la estación central, y ofrece vistas al río Clyde. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, recepción abierta las 24 horas, bar y restaurante.
Las elegantes habitaciones del Jurys Inn Glasgow cuentan con camas con colchones Dream y sábanas blancas, TV de pantalla plana y WiFi. Los amplios baños están equipados con artículos de aseo de spa.
Todos los días se sirve un desayuno buffet a base de productos calientes y fríos y una selección de platos a la carta. Hay café ecológico, té Twinings y conservas Bonne Maman. El restaurante es moderno y ofrece un menú de cena internacional. El bar ofrece almuerzos, mientras que Il Barista sirve aperitivos, bollería y cafés recién hechos.
El Glasgow Jurys Inn cuenta con servicios de limpieza en seco y de lavandería. Cerca del hotel hay un aparcamiento público.
El establecimiento se encuentra a menos de 1,6 km de varios lugares de interés, tiendas, locales de ocio nocturno y del centro de conferencias y exposiciones escocés, el SECC. La sala de conciertos de Royal Concert Hall, la Galería de Arte Moderno y el ayuntamiento están a 10 minutos a pie.