Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El JW Marriott Hotel, Kuala Lumpur se encuentra en el ajetreado y bullicioso centro de la ciudad de Kuala Lumpur, junto al paseo Bintang, en el Triángulo Dorado. Ofrece piscina al aire libre, restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las zonas. Se aceptan pagos con Union Pay.
El JW Marriott, que comunica de forma directa con el centro comercial Starhill Gallery, se encuentra a 20 minutos en coche del parque temático Sunway Lagoon y a unos 45 km del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Las habitaciones del Hotel JW Marriott tienen TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con bañera grande, ducha independiente, kit dental y artículos de aseo. Algunas disponen de zonas de salón y comedor independientes. Hay set de té, café y té chino.
El establecimiento cuenta con pista de tenis, centro de fitness, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, servicio de conserjería y centro de negocios.
El Feast, decorado como una localidad temática, sirve cocina variada internacional, mientras que el Gonbei y el Shanghai preparan platos japoneses y chinos, respectivamente. En el Sentidos Tapas se puede disfrutar de cocina española, mientras que el salón Al-Halabi elabora especialidades de Oriente Medio. El Marriott cuenta con otros 5 sitios para comer que sirven postres y cafés.