Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El JW Marriot Hotel Mexico City Santa Fe está ubicado en el elegante barrio de Santa Fe y ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, 2 restaurantes y gimnasio.
Las habitaciones del JW Marriot presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y baño de mármol con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo.
También cuentan con minibar, una botella de agua y set de té y café, así como con un servicio de habitaciones las 24 horas. La conexión a internet está disponible por un suplemento. El conserje puede ayudarles con la organización de reservas de cenas, tours de museos y con el transporte de la ciudad.
El JW Marriot Hotel Mexico City Santa Fe ofrece servicios de spa, como tratamientos de belleza y baño de vapor, entre otros. Hay un restaurante italiano y un restaurante de cocina internacional.
El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del parque nacional Desierto de los Leones y el parque La Marquesa. El centro de la ciudad de México está a 20 km de distancia.