Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El JW Marriott Maldives Resort & Spa está situado en la impresionante isla de Vagaru, en el apartado atolón Shaviyani, y se puede llegar a él en un vuelo panorámico de 55 minutos desde el aeropuerto internacional de Velana. Ofrece villas de lujo con piscina profunda privada y se extiende sobre 6,8 hectáreas de arena dorada y palmeras. Cuenta con 5 restaurantes y un spa ayurvédico.
La playa y las villas sobre el agua del JW Marriott Maldives Resort & Spa están inspiradas en barcos de pesca locales y están diseñados para proporcionar privacidad e intimidad. Las villas son elegantes y cuentan con zona de estar amplia y ducha al aire libre.
Los huéspedes podrán disfrutar de masajes relajantes y sesiones de yoga en el spa. También podrán disfrutar de las numerosas actividades al aire libre que ofrece el centro de buceo y deportes acuáticos. Las zonas de salón presentan un diseño precioso y ofrecen vistas panorámicas al océano.
El Treehouse sirve platos de Oriente Medio. En las zonas de salón también se pueden tomar cócteles y shishas. El restaurante Anguru sirve mariscos y carnes, mientras que el Vai Spa Café ofrece comida sana y orgánica.
A su llegada a Malé, los huéspedes serán recibidos por un propietario del complejo y el trayecto en hidroavión a Vagaru, que dura 50 minutos.