Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo paisajista tropical de Orlando ofrece servicio de traslado a los parques temáticos de la zona, como el Walt Disney World, los Universal Studios y el SeaWorld. Asimismo, cuenta con campo de golf, un río lento y piscina al aire libre. El Walt Disney World Resort se halla a 15,9 km.
Las habitaciones del JW Marriott Orlando Grande Lakes disponen de TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod y agua mineral gratuita. El baño de mármol incluye ducha y bañera independientes, además de albornoces.
El establecimiento cuenta con centro de fitness amplio y el Ritz Carlton Spa ofrece tratamientos de masajes y exfoliación corporal. Este Orlando Grande Lakes JW Marriott también dispone de pistas de tenis, voleibol y servicio de registro de entrada y salida exprés. Además, en el hotel se pueden organizar excursiones guiadas de pesca con mosca, practicar golf o hacer rutas ecológicas en kayak por Shingle Creek.
Primo, by Melissa Kelly es un restaurante italiano que elabora sus platos con productos ecológicos procedentes del propio huerto del hotel. El Citron es una brasserie americana que prepara cocina norteamericana contemporánea, con platos especiales por las noches y una selección de vinos. También hay bar junto a la piscina.
El parque de atracciones SeaWorld Orlando se encuentra a 4,8 km. El Marriott Orlando Grande Lakes se halla a 19,3 km del aeropuerto internacional de Orlando.