Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Kafu Resort & Spa

Resort
River road, Slarkram commune, Siem Reap, Camboya

El Kafu Resort & Spa ofrece alojamiento en Siem Reap, en un hermoso establecimiento de estilo jemer con piscina al aire libre y rodeado de jardines tropicales. Está a 10 minutos a pie de Pub Street, del mercado antiguo y de varios sitios para comer. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y tienen aire acondicionado, interiores amplios y luminosos, balcón privado y una zona de estar confortable. Todas ofrecen vistas al jardín y a la piscina.

El bungalow se encuentra a 5 minutos a pie de la emblemática oficina de correos y a solo unos pasos del Palacio Real y del Museo Nacional de Angkor. El aeropuerto internacional de Siem Reap se encuentra a 8 km del Kafu Resort & Spa, y el muelle de ferris de Tonle Sap, a unos 11 km. Se ofrece servicio gratuito de recogida en el aeropuerto.

El establecimiento cuenta con piscina de agua salada, y en el mostrador de información turística se organizan excursiones de un día a lugares de interés populares. El bungalow ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. El Kafu Resort & Spa ofrece masajes relajantes.

El restaurante del Kafu Resort & Spa sirve comida local jemer y comida occidental a diario. El bungalow también ofrece servicios de lavandería y de enlace con el aeropuerto.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Es barato y esta bien para ver los templos. Habitaciones limpias y cama muy cómoda. Cerca de la calle de pubs de Siem Reap, y buen servicio de traslado al aeropuerto en tuk tuk. El mismo que nos fue a buscar, nos llevó también a los templos. Lo único q mue no hablaba español y no nos explicaba mucho.
  • avatar
    Martukituki
    El entorno es precioso, caminos entre árboles y plantas de todo tipo con la piscina en su centro
  • avatar
    Jana
    Es un lugar muy tranquilo situado a unos 15-20 minutos del centro turístico de Siem Reap. Nos vinieron a recoger dos de sus conductores en tuctuc al aeropuerto y luego nos ofrecieron realizar las excursiones con ellos a un precio aceptar y el tuctuc de vuelta al aeropuerto gratuito. La experiencia con los conductores de las mejores que hemos tenido, gente muy amable y considerada, nos llevaron a templos muy poco concurridos y llevaban agua fresca para nosotros. La piscina no pudimos aprovecharla por la lluvia y por tiempos tampoco pudimos utilizar el spa ni hacernos masajes que ofrecen a muy muy buen precio para sus clientes, pero nos hubiera gustado. En resumen un alojamiento muy recomendable.

  • avatar
    Pilar
    Las habitaciones son amplias y cómodas. Cada día nos dejaban tres botellas de agua en la habitación y teniendo en cuenta el calor que hace es un detalle. La zona de la piscina muy bonita
  • avatar
    Bruno
    Habitación muy correcta y la vegetación que rodea el sitio.
  • avatar
    Iban
    Me encanto la puscina y el jardin, estas bañandote rodeado de plantas, el personal es muy atento y amable.
  • avatar
    Angel
    Muy limpio y agradable. El presonal muy amable. Contratamos los tours a los templos con ellos en tuc tuc con precios cerrados. Muy comodo no tener que negociar precios. Totalmente recomedable.
  • avatar
    Alicia
    Esta muy limpio, el sitio es muy bonito y la piscina es genial para recuperarse de los templos. El personal es muy amable.
  • avatar
    Ana
    La atención fue excelente, la piscina, el desayuno bueno, el servicio de masaje muy agrabable, tienen servicio de recogida al terminal. Muchas gracias por el excelente servicio.
  • avatar
    Olgacat
    El desayuno abundante y con una amplia selección para poder escoger. La zona de la piscina, parecía un jardín selvático y también la tranquilidad de las habitaciones.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!