Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kalypso Cretan Village, rodeado por vegetación exuberante, se encuentra en una zona tranquila de la playa de Karavos. Ofrece estilo tradicional, piscina, pista de tenis, centro de spa y habitaciones con un balcón con vistas al jardín o el mar de Libia.
Las habitaciones del Kalypso Cretan Village presentan elementos decorativos tradicionales. Todas ellas incluyen aire acondicionado, TV, nevera y caja fuerte.
El restaurante, ubicado entre la recepción y las piscinas con vistas al mar de Libia, sirve desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes podrán degustar marisco fresco junto con platos griegos e internacionales. Además, el establecimiento alberga varios bares que ofrecen bebidas, uno de ellos junto a la piscina.
En el establecimiento y sus alrededores se pueden practicar multitud de actividades, como buceo y snorkel, así como jugar al billar, al baloncesto y al voleibol. El centro de spa cuenta con masajes Aqua y hammam.
La conexión Wi-Fi es gratuita en las zonas comunes. La playa de Plakias está a 1 km. En las inmediaciones encontrará la playa de arena blanca de Preveli, su palmeral y un monasterio.