Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Kamala Resotel, Kamala Beach

Hotel
68/16 Moo 3 Tambol Kamala, 83150 Kamala Beach, Tailandia

El Kamala Resotel cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido en Kamala Beach. El hotel alberga un jardín y está a menos de 1 km de Phuket FantaSea, a 8 minutos a pie del mercado Big C de Kamala y a 1,4 km de la estación de policía de Kamala. Este hotel también cuenta con servicio de conserjería, mostrador de información turística y servicio de venta de entradas.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, nevera, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones del kamalaresotel están equipadas con zona de estar.

Se sirve un desayuno buffet o americano.

El Kamala Resotel cuenta con solárium.

Por un suplemento, el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Phuket, ubicado a 27 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jaume
    Buena calidad precio, bonita piscina en el techo del hotel. Situado a cinco minutos de la playa.
  • avatar
    Raul127
    Piscina bien y tranquila (mejoraría con algo de música de fondo y posibilidad de tomar fruta/bebidas allí), el trato del personal muy bien
  • avatar
    Imma
    La piscina es increible, esta en la azotea 6 zona de breakfast, las habitaciones estan bastante bien y el baño genial .El personal genial, cogiamos un avion a primerisima hora y enteoria aun no estaba abierto el desayuno pero nos dejaron subir y nos lo prepararon oara que pudieramos irnos desayunados

  • avatar
    Juan
    La ubicación es magnifica, a 3 o 4 minutos de la playa, de restaurantes y bares. Buen desayuno, buen área de piscina con vista sobre el atardecer para terminar el día, habitaciones amplias con balcón.
  • avatar
    Dolphinsmile
    A pesar de estar un poco alejado de la playa la ubicación es buena, ya que en menos de 5 minutos llegas a la playa dando un pequeño paseo. La piscina en la azotea es todo un lujo, ideal para refrescarse después de un dia de playa, excursiones o paseos. El personal es muy amable y te ayuda en cualquier cosa que necesites.
  • avatar
    Silvia
    El alojamiento está genial. Las habitaciones muy limpias y el personal es muy amable y atento. La localización está muy bien ya que tienes justo debajo del hotel donde comer y a menos de 5 minutos la playa. Además nos decoraron la habitación ya que era nuestra luna de miel. En general, lo recomiendo y volvería sin dudarlo.
  • avatar
    Nort
    la piscina es grande y pienso que es suficiente para todos los huespedes, el personal del hotel es muy atento y servicial
  • avatar
    Sergio
    Excelentes instalaciones, hermosa piscina, tremenda ubicación cercana a todo, a minutos de Kamala Beach. Además, el personal fue muy atento, y muy preocupado en especial por un problema que tuve con mi aerolínea, en que tuve que llegar tarde, y a punto de perder un tour ya contratado. En este contexto, el personal del hotel se contactó conmigo en todo momento por mail, se contactó con la gente del tour para que nos esperaran y nos envió un servicio de traslado al aeropuerto (pagado) que llegó muy rápidamente al hotel.
  • avatar
    Roberto
    El personal fue muy amable y cortes, me ayudaron en todo momento , y me aconsejaban hacia donde ir y cómo llegar, se agradece.
  • avatar
    Carmen
    Kamala Rosotel fue una excelente elección, el hotel superó con creces nuestras expectativas, situación perfecta, cerca de la playa y al lado de muchos restaurantes, todo muy limpio, habitación enorme, baño super amplio y cama comodisima, pequeña terraza con tendal, en el propio hotel alquilan moto por 200 bats al día por si quieres moverte por la isla, súper practico y recomendable! El desayuno variado, desde comida tailandesa a variedad de frutas, panes y dulce. Nos quedamos encantados, volveríamos encantados a este hotel, el personal es súper agradable, te ayuda en todo lo que necesites, lo recomiendo 100%.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!