Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kandima Maldives, ubicado en la isla más grande del atolón Dhaalu, cuenta con la piscina exterior más larga de las Maldivas, instalaciones para deportes acuáticos, el club de playa más grande y pistas de tenis y baloncesto. Alberga un centro de biología marina, un estudio de arte y ofrece clases de cocina.
El complejo, situado a 30 minutos en avión y a 20 minutos en barco de Malé, ofrece estudios y villas con terraza privada y piscina privada. Los alojamientos ofrecen vistas al paisaje tropical.
En el Kandima Maldives hay un gimnasio con entrenadores personales y clases como yoga antigravedad, Zumba, aquabike y clases de fitness POUND®. Se ofrecen bicicletas y motos eléctricas de alquiler.
El establecimiento dispone de 10 restaurantes y bares. El Sea Dragon propone cocina china auténtica y el Forbidden Bar ofrece música en directo por la noche. El Aroma sirve bebidas recién preparadas y productos de panadería.
En el establecimiento se ofrecen masajes, tratamientos faciales y tratamientos locales de la casa. El club infantil Kandima lo gestiona un equipo de cuidadores de niños titulados y que hablan varios idiomas.