Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Bar
  • Situado frente a la playa
  • Zona privada de playa

Kandima Maldives

Resort
Dhaalu Atoll Kandima Island, 20066 Kudahuvadhoo, Maldivas

El Kandima Maldives, ubicado en la isla más grande del atolón Dhaalu, cuenta con la piscina exterior más larga de las Maldivas, instalaciones para deportes acuáticos, el club de playa más grande y pistas de tenis y baloncesto. Alberga un centro de biología marina, un estudio de arte y ofrece clases de cocina.

El complejo, situado a 30 minutos en avión y a 20 minutos en barco de Malé, ofrece estudios y villas con terraza privada y piscina privada. Los alojamientos ofrecen vistas al paisaje tropical.

En el Kandima Maldives hay un gimnasio con entrenadores personales y clases como yoga antigravedad, Zumba, aquabike y clases de fitness POUND®. Se ofrecen bicicletas y motos eléctricas de alquiler.

El establecimiento dispone de 10 restaurantes y bares. El Sea Dragon propone cocina china auténtica y el Forbidden Bar ofrece música en directo por la noche. El Aroma sirve bebidas recién preparadas y productos de panadería.

En el establecimiento se ofrecen masajes, tratamientos faciales y tratamientos locales de la casa. El club infantil Kandima lo gestiona un equipo de cuidadores de niños titulados y que hablan varios idiomas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alba
    Nos encanto sus instalaciones , parece una selva ! La comida Bufet súper súper buena y con muchísima variedad!!! El personal un 10! Siempre están limpiando y atentos de ti. Tuvimos la ocasión de ir a dos resorts y me quedo con este antes que Riu, por la comida únicamente. Me gusto que hubiera repelente de mosquitos en la habitación.
  • avatar
    Júlia
    La habitación, la comida , el personal muy atentos.
  • avatar
    Joaquín
    El lugar es paradisíaco, la habitación es excelente y la comida más que correcta

  • avatar
    Sol
    El lugar es un paraiso ,la atencion de la gente es increible , todos muy pero muy educados y respetuosos
  • avatar
    Gema
    El Sky Studio, en primera línea de playa, tener esas vistas desde la cama era un auténtico lujo. También me encantó el trato del recepcionista que nos atendió desde el primer día, estuvo muy atento a nosotros en todo momento, Ussham, incluso nos escribía por Whatsapp por si necesitábamos algo.
  • avatar
    Virginia
    El mar, el silencio, poder estar como si estuvieras casi solo en la isla.
  • avatar
    Gonzalo
    Una estancia espectacular, el lugar es paradisiaco, un paraíso...totalmente destacable el personal por completo, extremadamente atentos, siempre sonrientes y preocupados porque la estadía fuese agradable, equipo muy joven y alegre además que pone un toque adicional de relajo y desconexión. Destacable el diseño general del hotel, moderno y alegre en un ambiente natural precioso y muy muy cuidado. Se siente mucha privacidad, es ideal para relajarse y desconectar. Los sitios de comida donde estaba incluido el programa media pensión de buena calidad y diversidad, se come excelente!! Sin dudas para volver y volver....un lugar increíble, hermosas playas, instalaciones y personal increíble...que no cambie!!!
  • avatar
    Said
    Es el paraiso mismo.me encantó todo,te reciben como príncipe, alquiler una bicicleta me fue genial. El personal sonriente .un bravo a ZOUHAIR y ALI del buffet de cena ,que era el mejor,son profesionales y muy servidores.la pensión completa es la mejor opción.
  • avatar
    Enrique
    Lo cuidado, limpio y nuevo que estaban las instalaciones
  • avatar
    Nuria
    Es, sin duda, el mejor resort donde puedas alojarte. Maravilloso!! Las habitaciones son cómodas y espaciosas, con una decoración fantástica!! Super, super limpio. Las instalaciones están genial, todo absolutamente nuevo. El buffet tanto de desayuno, como de comida y cena super variado, con gean cantidad de comida. Pero sin duda lo mejor de Kandima es la gente que trabaja allí. Desde que aterrizamos en el aeropuerto de Male hasta que nos fuimos estuvimos siempre acompañados, gracias Muchee por hacerlo todo tan fácil en el Dhaalu Airport. No te puedes ir de Kandima sin probar algún coctel de Timothy en el Beach Club. Genial su master class de cócteles!! Y sin duda, gracias a Labh que es el "culpable" de que me vaya con algún kilo de más, siempre cuidando nuestras cenas en el Flavour junto a Zouhair, que me preparo el nasi goreng mas rico que jamás he comido. Gracias a toooodo el personal de Kandima por hacer de nuestras vacaciones algo irrepetible!!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!