Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Karma Kandara Resort goza de una ubicación magnífica con vistas al océano Índico en la colina de Ungasan y ofrece villas con piscina privada. El hotel dispone de WiFi gratuita en todas sus instalaciones y alberga un exclusivo club de playa y un centro de fitness.
Las villas son amplias y ofrecen vistas al mar. También disponen de zona de comedor, sala de estar y cocina. Todas las villas tienen aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Karma Kandara Resort alberga una piscina infinita al aire libre y un spa, el Karma, donde se ofrecen tratamientos de masaje. El cercano Karma Beach Bali ofrece tumbonas, servicio de bar y actividades acuáticas. El complejo proporciona servicios de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
El complejo alberga 2 restaurantes, donde los huéspedes podrán probar especialidades mediterráneas, platos de cocina asiática y sabores occidentales. El bar de la azotea propone cócteles. También hay servicio de habitaciones las 24 horas del día.
El Karma Kandara Resort se encuentra a unos 11 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai.