Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kata Rocks ofrece villas con piscina profunda privada y vistas directas al mar de Andamán. Este resort de lujo está situado en un cabo, entre las playas de Kata y Kata Noi e incluye un spa y una piscina infinita de 35 metros. Hay conexión WiFi gratuita.
Estas villas elegantes, de 1-4 dormitorios, tienen zona de estar amplia, cocina totalmente equipada, baño de lujo y piscina privada exterior con tumbonas. Se proporciona un iPad, que también se puede utilizar como panel de control.
El Kata Rocks ofrece diversos servicios, como conserjería, lavandería y guardería. En la recepción 24 horas se pueden concertar excursiones por la zona y coches de alquiler. Además, hay un centro de fitness.
Los huéspedes pueden disfrutar de delicias locales y platos occidentales gourmet en el restaurante o las villas. El bar del establecimiento sirve especialidades de la casa, vinos y otras bebidas.
El resort se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Kata, a 11,5 km del centro comercial Jungceylon de Patong y a 47 km del aeropuerto internacional de Phuket.