Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kayak Lodge está situado en un manglar protegido, a 5 km de las islas Damas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. El establecimiento, especializado en excursiones en kayak o barco por los manglares, cuenta con una piscina al aire libre y WiFi gratuita. Los huéspedes pueden hacer llamadas telefónicas locales desde las habitaciones, llamadas de habitación a habitación y llamadas a Estados Unidos y Canadá (por un suplemento).
El alojamiento está rodeado de naturaleza y fauna tropical, como los monos capuchinos que se cuelan en los balcones. Los huéspedes también podrán ver cocodrilos, iguanas y tortugas, además de aves tropicales y otros animales. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con ducha. Algunas también tienen balcón y minibar.
La recepción del Kayak Lodge ofrece un servicio de alquiler de coches. Además, el hotel alberga una tienda de recuerdos y proporciona un servicio de masajes. Es posible organizar actividades como tirolina, rafting, paseos a caballo, excursiones en vehículos todo terreno o catamarán y pesca deportiva.
El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche de la playa de Biesanz, a 30 minutos en coche de la playa de Matapalo y a 35 minutos en coche de la playa de Palo Seco. El parque nacional Manuel Antonio está a solo 15 km. Debido a la falta de transporte público, se recomienda llegar en coche.