Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel está situado en Shmeisani, el distrito central de negocios de Amán. Cuenta con gimnasio 24 horas, spa y 3 restaurantes. También ofrece habitaciones con vistas panorámicas a la ciudad de Amán.
Las habitaciones del Kempinski Hotel Amman son modernas y disponen de zona de estar, menú de almohadas y baño de mármol con artículos de aseo de lujo. Algunas incluyen zona de salón independiente, TV LCD y acceso al salón executive.
El restaurante Via Appia sirve cocina italiana elaborada con ingredientes frescos. El Kempinski Hotel Amman alberga un bar animado con una zona de videojuegos. Le Cafe Lounge and Terrace ofrece cócteles y música en directo.
El spa Kempi ofrece una gran variedad de masajes corporales y tratamientos de belleza. El Kempinski Hotel Amman también tiene billar, bolera de 8 calles y parque infantil. También hay una piscina climatizada al aire libre que abre durante el verano.
El Kempinski Hotel Amman se encuentra a menos de 2 km del centro de Aş Şaqrah y a 9 km del aeropuerto internacional de Marka. El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito.