Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum está ubicado en una zona tranquila y tiene vistas a la bahía de Gokova. Ofrece habitaciones de lujo con balcón privado, 2 piscinas, restaurantes con vistas al mar, conexión WiFi gratuita y playa privada de arena galardonada con Bandera Azul.
El establecimiento ofrece servicios especiales para los huéspedes que viajan con sus hijos. Los servicios "Kids Inclusive" específicamente diseñados incluyen actividades divertidas y educativas para los más pequeños. Puede comenzar el día con un desayuno buffet diario en el restaurante Olive con refrescos.
Las habitaciones del Kempinski Hotel son para no fumadores y tienen una decoración moderna con muebles elegantes, zona de estar, TV vía satélite y baño amplio. Algunas habitaciones tienen vistas panorámicas al mar Egeo.
Los huéspedes pueden disfrutar de masajes y tratamientos del este asiático en el exclusivo spa. El Hotel Kempinski Bodrum también alberga sauna, centro de fitness y baño turco, y organiza cursos de buceo y excursiones de pesca y paravelismo. Asimismo, se pueden practicar otros deportes acuáticos, como wakeboard, esquí acuático, windsurf y water buggy. Todas las actividades conllevan un suplemento.
El Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum se encuentra a 20 minutos en coche del Mausoleo de Halicarnaso, el anfiteatro griego y el castillo de Bodrum y a 35 km del aeropuerto de Bodrum. Hay servicio de aparcacoches gratuito y servicio de venta de entradas.