Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kempinski Hotel Corvinus Budapest está a 700 metros del puente de Las Cadenas y de la basílica de San Esteban, y ofrece piscina cubierta, varios restaurantes y habitaciones de lujo con aire acondicionado. Su estilo arquitectónico es un símbolo de la Budapest moderna.
El hotel dispone de 316 habitaciones y 35 suites en total, y ha renovado habitaciones y suites en 3 plantas para adquirir un estilo actual único y proporcionar todas las comodidades indispensables al viajar hoy día. Las suntuosas suites y habitaciones deluxe están diseñadas por el británico Alex Kravetz. El tamaño de las habitaciones superiores es mayor que lo habitual, y en las suites hay obras artísticas originales de la colección de arte contemporáneo húngaro Corvinus.
El restaurante Nobu sirve delicioso sushi y platos japoneses innovadores, y ÉS Bisztró-Brasserie cuenta con terraza de verano y elabora especialidades vienesas y húngaras. La cafetería Living Room es de estilo clásico con un aire moderno, y se pueden tomar bebidas en el bar Blue Fox.
En la 2ª planta está el spa Kempinski, con excepcionales masajes y tratamientos corporales realizados con productos naturales. Los huéspedes disponen de la sauna y el centro de fitness sin coste adicional.
Desde la parada de autobús y la estación de metro cercanas se puede llegar fácilmente a todos los lugares de interés. El centro de exposiciones Hungexpo está a 20 minutos en coche.