Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kerkyra Beach Hotel & Apartments, situado a solo 80 metros de la playa de arena de Benitses, en la isla de Corfú, ofrece una piscina con solárium y un bar junto a la piscina. Los alojamientos independientes disponen de patio o balcón con vistas al mar Jónico o a los alrededores.
Los estudios y apartamentos del Kerkyra están amueblados de forma sencilla y cuentan con aire acondicionado, TV LCD, baño privado con secador de pelo y cocina totalmente equipada con zona de comedor, fogones, nevera y cafetera.
Todos los días se sirve un desayuno continental en el bar del establecimiento, que también sirve bebidas y aperitivos fríos junto a la piscina. En el jardín hay una zona de barbacoa.
La recepción ofrece servicios de guardería y de alquiler de coches y bicicletas. El servicio de traslado al puerto o al aeropuerto está disponible bajo petición y por un suplemento. En las zonas comunes se proporciona WiFi gratuita.
El Kerkyra Beach Hotel & Apartments se encuentra a 12 km de la ciudad y del aeropuerto internacional de Corfú. A 50 metros del establecimiento hay una variedad de restaurantes, bares y tiendas. Asimismo, a 150 metros hay aparcamiento público gratuito.