Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kesselgrubs Ferienwelt ofrece una zona de spa y una zona de jardín grande con un lago privado donde se puede nadar. Se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Altenmarkt y a 12 km de la estación de esquí de Zauchensee, que forma parte de Ski Amadé.
La zona de spa incluye sauna finlandesa, baño de vapor, piscina Kneipp, gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna al aire libre. La bañera de hidromasaje se puede utilizar como piscina infantil bajo petición. Se proporcionan albornoces de forma gratuita. También se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.
El Kesselgrub alberga una bodega y 2 restaurantes, uno moderno y otro tradicional. Los platos se elaboran con productos saludables de la granja del Kesselgrub y de proveedores regionales.
En verano, se ofrece un programa de animación y actividades para niños durante 70 horas a la semana. El jardín cuenta con una gran zona de juegos con cama elástica, un zoológico de mascotas y un establo de caballos. Los servicios de lavandería y planchado comportan un suplemento.
Los huéspedes del Kesselgrubs Ferienwelt disfrutan de descuentos en el campo de golf Radstadt, situado a 7 minutos en coche. El autobús de esquí para justo fuera del establecimiento y conecta con las pistas de esquí de la región de Amadé cada 10 minutos. En verano, el autobús que va a las rutas de senderismo para justo enfrente.
El establecimiento ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta a las estaciones de tren de Radstadt y Altenmarkt.